EA considera a Nintendo una empresa importante

nintendo-switch_189x106EA considera a Nintendo un socio realmente importante, no lo descartaría nunca y demuestra tener innovación respecto al resto de las consolas de sobremesa y portátiles.

“Nintendo siempre ha sido y siempre será un socio muy importante en esta industria. Tienen algunos de los mejores estudios de desarrollo first party del mundo, y algunas de las propiedades intelectuales más valiosas”.

Hemos anunciado públicamente que tenemos un acuerdo de colaboración con ellos en su nueva plataforma, Switch, no hemos hablado en detalle sobre qué es. Se puede imaginar, como has oído, que un juego importante será distribuido en esa plataforma”.

“Somos grandes fans. Tenemos una relación que se remonta a muchas décadas en el pasado. Han tenido algunos momentos difíciles de forma reciente, obviamente, pero nunca, nunca, nunca doy por descartada a Nintendo en este mercado, y su capacidad para aprovechar sus oportunidades de desarrollo de juegos es magnífica. Sus propiedades intelectuales, ya sea Mario, Zelda o Metroid Prime, podríamos seguir así para siempre sobre lo que pueden hacer… obviamente Pokémon, lo hemos visto más recientemente”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.