Broadsoft y Oracle presentan soluciones de valor a operadores

Samsung Galaxy S5 Broadband LTE-AComprometidos en transformar las dinámicas laborales y facilitar los procesos empresariales del mundo, Broadsoft (líder mundial en comunicaciones unificadas) y Oracle (compañía de software y desarrollador de sistemas de gestión de base de datos) mostraron en Bogotá cómo los operadores pueden ofrecer servicios de valor agregado a sus clientes finales.

Durante el evento, Jacobo Ramos, director de preventas para Broadsoft en América Latina, explicó las bondades que la solución de Broadsoft y Oracle oferce a los operadores interesados en desplegar soluciones de VoLTE (voz sobre red móvil) y VoWIFI (voz sobre wifi).

Esta oferta de valor surge para satisfacer las necesidades que hoy en día tienen las empresas. Según un estudio el 60% de las organizaciones considera no tener una solución eficiente de soluciones unificadas. El análisis indica que en la actualidad el 50% de los usuarios de una empresa son usuarios que requieren de soluciones de movilidad y presencia en tiempo real.

Durante el evento se demostró que la plataforma no sólo aporta movilidad y dinamismo en los procesos empresariales sino que además agrega una clara mejora a los procesos de negocio existentes en las empresas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.