Sage llevará la energía de Sage Summit a todos los emprendedores del mundo

sageSage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, ha anunciado el lanzamiento de Sage Summit Tour, una inédita edición de eventos con los que trasladará el conocimiento y la energía generada en Sage Summit, a los emprendedores y ‘business builders’ en las ciudades de París, Barcelona, Melbourne, Berlín, Johannesburgo, Singapur, Londres, Atlanta y Toronto.

Esta es la última evolución del evento más grande del mundo para emprendedores, Sage Summit, que históricamente se viene celebrando en Estados Unidos.

El último Sage Summit, que tuvo lugar en Chicago en el mes de julio pasado, contó con la participación de Richard Branson, Gwyneth Paltrow y Ashton Kutcher como ponentes principales; fue el escenario para el lanzamiento mundial del Pegg, el primer chabot de contabilidad del mundo y para el anuncio de importantes alianzas entre Sage y otros líderes tecnológicos mundiales, como Salesforce y Microsoft.

El nuevo Sage Summit Tour seguirá el modelo de Sage Summit, ofreciendo contenido específico para partners y Despachos Profesionales, durante el primer día y sesiones de productos y tecnología para ‘business builders’ de todo el mundo en la segunda jornada.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.