“Fujitsu en tu ciudad” continúa con su apuesta por todo el territorio español y crea un Master en ventas

fujitsu-v535Fujitsu, en su apuesta por el canal, continúa con el proyecto “Fujitsu en tu ciudad”, que busca el acercamiento a los distribuidores de toda la geografía nacional, de sus últimas tecnologías claves para la transformación digital de las empresas españolas.

En esta ocasión, además la compañía incorpora a su programa un “Master en ventas” para lo cual todos los asistentes a la totalidad de la agenda y que superen el cuestionario posterior recibirán un diploma en ventas de la compañía y acceso a beneficios especiales.

Del 29 de noviembre al 19 de enero Fujitsu visitará 5 ciudades: Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla. Esta es una campaña que empezó hace dos años y que desde entonces ha visitado 28 ciudades, consiguiendo un éxito arrollador.

Las jornadas buscan ayudar a todos los socios a conocer las últimas tecnologías y por ello muestran, a lo largo de un día, análisis competitivos sobre servidores PRIMERGY de la compañía y la tecnología All Flash en almacenamiento para la gestión y seguridad de los datos con sus equipos ETERNUS.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.