Pokémon Sol y Pokémon Luna baten récords de reserva en GAME

pokemon-lunaLa locura por Pokémon no ha hecho más que crecer con cada nuevo lanzamiento, desde hace 20 años que la saga llega existiendo.

Esta semana POKÉMON SOL y POKÉMON LUNA estarán disponibles para la portátil de Nintendo, y con ello hordas de miles de fanáticos saldrán a las calles a adquirir el videojuego, y otros tantos miles esperarán en casa a que llame el cartero a la puerta.

Este año ha supuesto una auténtica revolución para el universo Pokémon y para nuestras tiendas GAME, en las que tenemos disponible multitud de productos relacionados con la exitosa saga.

Primero, Pokémon sacó a sus fans a la calle a cazar monstruos y a conquistar gimnasios, también con su colección de mangas que llevan publicándose ya varios meses, con multitud de merchandising, desde camisetas a tazas, pasando por lámparas de Pikachu y peluches, haciendo que los más estrategas compitan con su juego de cartas coleccionables, y por supuesto y no podía ser de otra forma, con el próximo lanzamiento de POKÉMON SOL y POKÉMON LUNA esta misma semana en Nintendo 3DS, y la guía oficial del videojuego que saldrá a la venta el día 30 de este mes.

El éxito de reservas de POKÉMON SOL y POKÉMON LUNA en GAME ha sido apoteósico, marcando un record de reservas de la de la franquicia en nuestra cadena, sumando ambos títulos en sus dos ediciones.

Desde el primer día en el que anunciamos la reserva de POKÉMON SOL y POKÉMON LUNA hemos intentado dotar al usuario de las mejores promociones y regalos, siendo los primeros en reservar los juegos los afortunados que recibirán una exclusiva figura correspondiente a la versión de su juego y un póster también exclusivo, para dar paso al regalo de 12 Veloz-Ball y póster una vez se agotaron las unidades de las figuras, mientras que quien reservó su Nintendo 2DS + Juego de Pokémon preinstalado también recibirá la exclusiva figura correspondiente a la versión de su juego.

POKÉMON SOL y POKÉMON LUNA Fan Edition, la deseada edición limitada que incluye caja metálica desató las pasiones de los más fans, y en GAME respetamos el orden de reserva del videojuego en su edición normal para ofrecer a estos fans, antes que a nadie más, la oportunidad de cambiar su edición normal por Fan Edition, respetando también la figura exclusiva de regalo asociada a su primera reserva.

Y desde su lanzamiento y hasta fin de existencias, todo aquel que compre el videojuego en GAME se seguirá llevando el bonito póster exclusivo de regalo.

Y por último y de cara al lanzamiento, con el Plan Renove que ofrecemos entregamos una valoración extra de 5€ a todo aquel que nos traiga para vender 2 juegos cualquiera de Nintendo 3DS, aparte de la valoración normal de cada uno de esos juegos.

De esta manera, y desde el primer momento, hemos tratado a POKÉMON SOL y POKÉMON LUNA como un lanzamiento muy importante para la cadena, acompañando toda su campaña de reservas de promociones especiales que han convertido a Pokémon en uno de los lanzamientos más esperados de este año.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.