“BATMAN – The Telltale Series” Episode 4: Guardian of Gotham llega el 22 de noviembre

battman-2016-2-agosto (Copiar)Hoy desvelamos el tráiler y la fecha de lanzamiento de BATMAN – The Telltale Series Episode 4: “Guardian of Gotham”.

El cuarto de los cinco episodios de la temporada, Episode 4: “Guardian of Gotham” estará disponible mudialmente, en formato digital, a partir del martes 22 de noviembre.

Podrá adquirirse la versión de PC en la tienda online de Telltale, en Steam y en otros servicios de distribución digital. También está disponible en el Bazar Xbox Live para Xbox One y Xbox 360; así como en PlayStation Network, para PlayStation 4 y PlayStation 3.

El episodio estará disponible ese mismo día para dispositivos iOS compatibles en la App Store y para dispositivos Android compatibles en Google Play.

Nota especial del episodio 4: Los jugadores terminarán el episodio en diferentes ubicaciones, dependiendo de donde decidieran ir en el tercer acto, así mismo, ésto afectará a cómo terminen la temporada.

En el episodio 4, El Pingüino tiene el control de Wayne Enterprises, y el Elizabeth Arkham Asylum para criminales dementes tiene un nuevo interno, Bruce Wayne. Con Batman lejos de las calles de Gotham City, las fuerzas de Harvey Dent y los Niños de Arkham están en guerra, mientras tanto, los ciudadanos inocentes están en medio del fuego cruzado. Los jugadores deberán escoger a sus aliados para escapar de las “comodidades” de su celda, incluso al Joker. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar por la justicia? ¿Y por venganza? ¿Qué hará el Caballero Oscuro?.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.