Los mejores equipos de e-sports de España tienen una cita en Gamergy

esports-vodafone (Copiar)El fin de semana del 16 al 18 de diciembre se celebrará en Feria de Madrid la sexta edición de Gamergy, el evento pionero organizado por IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional, en el que compiten los mejores equipos de España de deportes electrónicos (e-sports).

En la pasada edición de junio más de 320.000 personas siguieron las diferentes competiciones a través de internet y 32.000 lo hicieron de manera presencial.

El evento vuelve este año más espectacular que nunca con mejoras como, los dos estadios dedicados a albergar las competiciones de League of Legends, Call of Duty: Infinite Warfare y Counter-Strike: Global Offensive.

En esta ocasión participarán jugadores españoles con gran experiencia internacional, como los integrantes de la conocida League of Legends Championship Series (LCS): Werlyb, Pepinero, o Samux; y el equipo de Giants de Call of Duty: Infinite Warfare, que participó en la Call of Duty World League (CWL).

Gamergy será este año más internacional que nunca gracias a la participación de jugadores extranjeros como Holy Phoenix, Je suis kaas, y Hatrixx, que han participado en la LCS e incluso, en el campeonato del mundo de League of Legends.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.