UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

startup-1 (Copiar)Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces, ha firmado una alianza con UniversalPay, especializada en soluciones de pago físicos y digitales para la integración de su innovadora pasarela de pagos online Snap*.

Fruto de esta alineación, los usuarios de la plataforma ecommerce podrán gestionar de forma fácil la aceptación de pagos de tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de cambiar de banco para liquidar y sin comisiones elevadas como las que reclaman la mayoría de métodos de pago online.

A su vez, los clientes de UniversalPay tienen a su disposición una solución de digitalización de la PYME, a la que capacita para vender online y entrar de lleno en la era del comercio electrónico.

El funcionamiento es muy sencillo: la plataforma proporciona al usuario un espacio donde abrir su tienda online de forma fácil, sin necesidad de conocimientos técnicos y con proveedores logísticos y métodos de pago integrados. Shopery es una empresa de Antai Venture Builder, el company builder de Gerard Olivé y Miguel Vicente (Wallapop, CornerJob, Glovo o Deliberry).

UniversalPay, ofrece en Shopery una solución perfecta para comercios, pequeñas empresas o autónomos que buscan comodidad, facilidad y seguridad a la hora de escoger el método de pago para su tienda online.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.