Preguntados y Reinos se disfrazan para Halloween

preguntadosEste Halloween, tanto Preguntados como su secuela, Reinos Preguntados, tendrán una interfaz escalofriante con motivo de la famosa festividad.

El próximo 31 de octubre, los monstruos más terroríficos tocarán las puertas de los hogares y Etermax propone el mejor plan para divertirse en familia jugando de la mano de los personajes más tenebrosos y adorables.

Los íconos de ambos juegos se vestirán de terror temporalmente y los usuarios encontrarán un nuevo splash tematizado cada vez que abran la app.

En el caso de Preguntados, se incorporará una máquina de Halloween por tiempo limitado que permitirá intercambiar una colección de cartas especiales con los personajes disfrazados de brujas, esqueletos, vampiros y monstruos espeluznantes.

Por su parte, Reinos Preguntados contará con un nuevo canal de Halloween disponible en inglés, español, italiano, francés, portugués y ruso, en el que se podrán encontrar preguntas como “¿Cuál fue la cultura que originó la celebración de Halloween?”, “¿Cuántas calabazas se esculpieron para ganar el récord Guinness de 2011?” o “¿Por qué las personas empezaron a llevar máscaras en Halloween?”, entre muchas más.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.