Revelados nuevos Pokémon y funciones de Pokémon Sol y Luna

pokemon-lunaThe Pokémon Company International y Nintendo han mostrado hoy nuevos y jugosos detalles sobre los próximos juegos de la franquicia, Pokémon Sol y Pokémon Luna, que llegarán a Europa el 23 de noviembre y en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Estos son los Pokémon que han sido desvelados:

Decidueye

Tipo: Planta/Fantasma

Decidueye, el Pokémon Pluma Flecha, es la última evolución del Pokémon inicial Rowlet, de tipo Planta y Volador. Efectúa sus ataques a una velocidad asombrosa y lanza con gran precisión plumas en forma de flecha a su objetivo, tras arrancárselas de las alas.

Es capaz de moverse sin que los demás se percaten de su presencia y es el único Pokémon que puede aprender Puntada Sombría, un nuevo movimiento de tipo Fantasma que golpea al objetivo y le impide salir del terreno, ya sea huyendo o al ser intercambiado.

Incineroar

Tipo: Fuego/Siniestro

Incineroar, el Pokémon Rudo, es la última evolución del Pokémon inicial Litten, de tipo Fuego. A medida que aumentan sus ganas de luchar, las llamas que produce Incineroar en el interior del cuerpo brotan de su vientre. La forma que dibujan estas llamas recuerdan a un cinturón de campeón, y se vale de ellas para atacar a sus rivales. Es el único Pokémon que puede aprender Lariat Oscuro, un nuevo movimiento de tipo Siniestro que le permite infligir daño ignorando cualquier cambio en las características del rival.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.