BATMAN – The Telltale Series “Episode 3: New World Order” ya está disponible para su descarga

batman-tall_188x106El tercero de los cinco episodios de la temporada, “New World Order”, ya está disponible para su descarga en PC en la tienda online de Telltale, en Steam y en otros servicios de distribución digital.

También está disponible en el Bazar Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 y en PlayStation Network, para PlayStation 4 y PlayStation 3, solo en Norteamérica.

Mañana, 27 de octubre, llegará a Europa para PS4 y PS3. El episodio también puede descargarse ya en dispositivos iOS compatibles en la App Store, y en dispositivos Android compatibles a través de Google Play.

Para celebrar que estamos a mitad de la temporada, el Episodio 1: “Realm of Shadows” puede descargarse GRATUITAMENTE en Steam hasta el 7 de noviembre. También será gratuito para para los dispositivos Android compatibles a través de Google Play.

Se espera que el Episodio 4: “Guardian of Gotham” se lance en todas las plataformas en noviembre; y el Episodio 5: “City of Lights” en diciembre, para terminar la temporada. Próximamente daremos a conocerlas fechas concretas y nuevos detalles de los siguientes episodios.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.