El primer episodio de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series es ya gratuito

minecraft-story-mode_188x106Telltale anuncia hoy que el primer episodio de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series está ya disponible forma completamente gratuita en varias plataformas. Además, el pase de temporada de Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure contará con un descuento especial.

Minecraft: Story Mode – Episode 1: ‘The Order of the Stone’ está ya disponible gratuitamente en Xbox One y Xbox 360 a través de la Tienda Xbox Games; para Windows 10 mediante la tienda de Windows; en dispositivos iOS a través de la App Store; y en Android a través de Google Play y Amazon App Store.

El episodio también está actualmente disponible para Playstation®4 y Playstation 3 en Norteamérica y muy pronto en Europa.

Los precios del Season Pass, Adventure Pass, Season Pass Deluxe, y The Complete Adventure, en cada una de las plataformas, han sido rebajados y Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, en formato físico, contará con un precio especial.

El nuevo Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, en formato físico, incluye los 8 episodios de la temporada: los primeros 5 episodios del Pase de Temporada original, y los 3 episodios de “Adventure Pass”, su continuación.

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure estará disponible por 29,95€ para PlayStation® 4, Xbox One, PlayStation® 3 y Xbox 360 en las tiendas de Norteamérica a partir del 25 de octubre y en Europa a partir de 28 de octubre. El juego también estará disponible para PC en un futuro.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.