ESET incorpora a su alianza tecnológica al líder en prevención de fugas de información Safetica

eset-1ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha anunciado que Safetica, fabricante de reconocido prestigio de soluciones de prevención de fugas de información, se une a la Alianza Tecnológica de la compañía.

Como consecuencia de este acuerdo, los clientes de ESET ahora tienen la opción de añadir la suite de prevención de fugas de información (DLP o Data Loss Prevention) de Safetica a su estrategia de seguridad a través de su distribuidor ESET habitual.

En la encuesta de seguridad de la información 2015 realizada por EY, el 56% de los consultados consideró la prevención de fugas de información como una de sus grandes prioridades y el 33%, como prioridad media para su empresa en los próximos 12 meses. “De ahí, que hayamos intentado atender una necesidad latente”, explican desde ESET.

Safetica soluciona el problema de las fugas de información y proporciona una suite DLP completa que protege a las empresas frente a una amplia gama de amenazas de seguridad con un origen común: el factor humano.

La compañía protege a las empresas contra fugas de información intencionadas o accidentales, acciones internas maliciosas, problemas de productividad, los peligros de la política BYOD (“Trae Tu Propio Dispositivo” en sus siglas en inglés) y mucho más.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.