Wardiam, la tecnología andaluza que revoluciona la seguridad gracias al control de los campos magnéticos

wardiam_159x106Wardiam es el nombre de una innovadora tecnología de Campos Magnéticos Controlados (CMC) que ha desarrollado la empresa sevillana Ontech y que está revolucionando el sector de la seguridad a nivel mundial gracias, entre otras características, a su capacidad para discriminar entre personas, animales y objetos.

Patentada a nivel internacional, la tecnología CMC ha supuesto una innovación disruptiva en el campo de la seguridad, ya que actúa de forma preventiva detectando a la persona extraña antes de que se produzca la posible intrusión.

Además, permite mantener los sistemas de detección siempre activados, incluso cuando los usuarios de la vivienda están dentro, y detecta e informa del uso fraudulento de inhibidores en todas sus comunicaciones inalámbricas.

En el ámbito de la seguridad doméstica, para el que Ontech ha creado Wardiam Home, este aspecto es muy relevante ya que, como señala Juan Aponte, CEO de la compañía y descubridor de la tecnología CMC, “no es lógico que cuando llegamos a casa, que es cuando más protección necesitamos, desconectemos total o parcialmente la alarma”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.