La historia la haces tú con Civilization VI

Sid Meier's Civilization Beyond EarthFomenta el avance cultural, imponte difundiendo el terror, estrecha relaciones con otros países… en CIVILIZATION VI tú decides cómo quieres obtener y gobernar tu vasto imperio.

La famosa saga Sid Meier no se ha detenido en sus 25 años de existencia y en pocos días recibiremos CIVILIZATION VI, una nueva entrega que se reinventa con cada lanzamiento. En esta sexta entrega construiremos nuestro imperio desde la Edad de Piedra hasta la presente Era de la Información, con nuevas opciones multijugador, ciudades expansivas y la investigación activa.

Asiduos de la saga y jugadores recién llegados no tendrán problema para comenzar a disfrutar desde el minuto uno gracias al sistema de tutoriales que enseña los conceptos básicos, y también nuevas formas avanzadas de gestión.

Y para proteger bien el Imperio regalamos una caja metálica exclusiva, solo en GAME, que guardará en perfecto estado gracias a la resistencia de su armazón el preciado disco del videojuego. Solo con la compra de CIVILIZATION VI en GAME.

CIVILIZATION VI estará disponible el próximo 21 de octubre en PC.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.