El Iberostar Tenerife juega la Basketball Champions League en GOL

bang&olufsenLa primera edición de la Basketball Champions League, máximo torneo europeo a nivel de clubes gestionada por la FIBA, tendrá especial protagonismo esta temporada en GOL, que ofrecerá todos los partidos del Iberostar Tenerife a lo largo de toda la competición.

Mañana martes a las 18:30h, en la primera jornada de la fase de grupos, GOL ofrecerá el partido correspondiente al grupo D entre el equipo canario, que ha firmado el mejor inicio de temporada de su historia y es líder de la Liga Endesa, y el Cibona de Zagreb, uno de los clásicos de Europa.

El encuentro contará con la narración de Xavi Ballesteros y los comentarios de Mateo Rubio.

Además, el miércoles GOL emitirá a las 20:30h el encuentro del grupo C entre el Openjobmetis Varese italiano, clasificado tras derrotar al Benfica en segunda ronda de la fase previa, y el Asvel Lyon – Villeurbanne francés, que como el Iberostar Tenerife, también estrena su participación en la Basketball Champions League. La locución correrá a cuenta también de Xavi Ballesteros, mientras que Xavi García estará al frente de los comentarios y análisis del partido.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.