Revelados nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna

pokemon-lunaThe Pokémon Company International y Nintendo han mostrado hoy nuevos y jugosos detalles sobre los próximos juegos de la franquicia, Pokémon Sol y Pokémon Luna, que llegarán a Europa el 23 de noviembre y en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Estos son los Pokémon que han sido desvelados:

Silvally
Tipo: Normal

Silvally, el Pokémon Multigénico, es la evolución de Código Cero. Puede cambiar su tipo insertando unos objetos exclusivos en la unidad que lleva en la cabeza.

Al hacerlo, sus células somáticas mutan y emiten un brillo de distinto color en función del tipo que adquiera con la mutación. Su habilidad, nunca vista hasta la fecha, se llama Sistema Alfa y es lo que le permite cambiar de tipo si lleva el disco correspondiente. También cuenta con un movimiento exclusivo, Multiataque, cuyo tipo también cambia en función del disco que lleve.

Hakamo-o
Tipo: Dragón/Lucha
Hakamo-o, la evolución de Jangmo-o, es un Pokémon solitario al que le gusta entrenarse sin compañía. En su baile previo al combate, exhibe su fuerza haciendo sonar sus escamas. Aunque estas suelen desgastarse, no le supone ningún problema, ya que vuelven a crecer inmediatamente. De hecho, una buena colección de escamas desprendidas es para Hakamo-o un orgullo y una prueba de ferocidad en combate.

Kommo-o
Tipo: Dragón/Lucha
Kommo-o es la evolución de Hakamo-o. Según cuenta una leyenda, la función de las escamas brillantes que recubren a Kommo-o es ahuyentar una inmensa oscuridad que se cierne sobre el mundo. Este Pokémon puede aprender el nuevo movimiento Fragor Escamas: al usarlo, frota las escamas que recubren su cuerpo para atacar envuelto en un clamor atronador, pero tiene la desventaja de que su Defensa se ve reducida tras usarlo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.