SPC Heaven 10.1, la tablet más potente de la marca

spc-heaven-101_236x106SPC presenta el regalo perfecto para los amantes de la tecnología estas navidades: su nueva tablet SPC Heaven 10.1 que supone el dispositivo más potente que ha creado la marca española hasta la fecha.

Sólo hace falta ver sus características técnicas para darse cuenta de ello. Su procesador de cuatro núcleos Quad Core Cortex A53 1.3 GHz, junto con sus 2 GB de RAM y su procesador gráfico Dual Core Mali400MP2 permiten al dispositivo llevar a cabo cualquier tarea sin resentir su rendimiento, incluso funciones multitarea.

Su capacidad es otro de sus puntos fuertes, con 64 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta micro-SD por otros 32, el usuario no tendrá que preocuparse por el espacio en su nueva tablet SPC Heaven 10.1.

La potencia no sólo se traduce en rendimiento y capacidad, sino que también se podrá comprobar visualmente. Su pantalla de 10,1” IPS HD es capaz de reproducir vídeos o imágenes en HD en 16:10. Además, posee acelerómetro que permite detectar el movimiento y el giro de la pantalla para adaptar la vista al contenido del usuario.

Cuenta con una cámara trasera de 2 Mpx y cámara frontal para realizar videollamadas. Su batería de 6.000 mAH (22,2 Wh) permitirá una duración de uso adecuada.

SPC Heaven 10.1 ya está disponible por un precio de 149,90 €.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.