ZenBook celebra cinco años ofreciendo elegancia a la tecnología

9b4745864_117776_b_106x106¿Puede un notebook ser una pieza de alta costura que entone perfectamente en las pasarelas de Milán? ¿Qué tecnologías se necesitan para crear la más bella computadora portátil en el mundo?.

¿Dónde podemos encontrar la inspiración para su diseño? Fueron algunas de las preguntas a las que se enfrentó el equipo de diseño de ASUS cuando comenzó a trabajar en el primer Zenbook, hace cinco años.

Desde entonces el ultra delgado y sofisticado equipo se ha convertido en un ícono de la moda en el mundo del diseño industrial, moda y, por supuesto, de la tecnología.

Durante estos cinco años de historia, ZenBook ha ganado algunos de los premios más prestigiosos del mundo del diseño e impresionado a la opinión pública y especialistas en tecnología por su potente rendimiento. Aken Ke, director del Centro de Diseño ASUS y principal diseñador de ZenBook, manifiesta que este equipo de ha convertido en una de las líneas de producto más célebres de ASUS.

El nacimiento de ZenBook

La planificación de ZenBook comenzó a finales de 2010. En ese momento los ordenadores portátiles se habían convertido en dispositivos indispensables tanto para en el trabajo como para en el hogar y las ventas superaron las de los computadores de escritorio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.