Gears of War 4: Ultimate Edition ya disponible para Xbox One

gow-4Los Locust cayeron. La guerra acabó. El planeta Sera quedó en paz… pero los engranajes de la guerra continuaron en movimiento.

The Coalition, el nuevo estudio de Microsoft, traslada a la nueva generación una de las sagas más importantes de Xbox en Gears of War 4 para Xbox One recuperando la intensidad y oscuridad de la entrega original.

25 años después de la victoria liderada por Marcus Fenix, su hijo JD Fenix es un joven soldado dentro del ejército de la COG.

Con Sera asolada por salvajes tormentas de viento resultado de los acontecimientos ocurridos en la isla de Azura dos décadas atrás; una nueva y desconocida amenaza llamada Swarm pone en peligro la supervivencia de la humanidad. Es hora de volver a escuchar el rugir de las Lancer.

Características:

Comparte una nueva pesadilla. Juega el modo historia tanto en solitario como acompañado mediante pantalla dividida o Xbox Live, escogiendo el segundo jugador a cualquiera de los dos compañeros de pelotón de JD Fenix, Kait o Del, embarcados en una misión desesperada por encontrar a sus seres queridos y acabar con una amenaza completamente nueva.

Nunca a salvo. El nuevo arsenal permite ejecuciones con cuchillo e incluye el regreso de armas míticas como la Lancer junto a otras como el Buzzkill o el Dropshot, que posibilitan destruir las coberturas o conseguir ataques desde cualquier ángulo, forzándote a desarrollar nuevas tácticas.

Multijugador mejorado. Coopera con tus amigos en el modo campaña y luchad por sobrevivir en el frenético Horda, o compite con otros jugadores en modos de juego online clásicos y otros nuevos en servidores dedicados, a 60fps y con nuevas opciones defensivas como fortificaciones y un sistema de ranking público que equilibra más el emparejamiento.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.