Javier Cantó asume la dirección de Pepephone

pepepphonecomJavier Cantó es la persona que va a dirigir Pepephone a partir de hoy. Javier, que forma parte del equipo fundador de Pepephone desde sus inicios, lleva trabajando en este proyecto en diferentes puestos de responsabilidad desde hace casi 9 años.

Antes de ocupar esta posición, Javier ha sido Director de Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Partners donde se ha ocupado, entre otras atribuciones, de las relaciones del operador con terceros (instituciones y organismos públicos, proveedores, partners…) así como de la dinamización del operador a través de la apertura de canales de venta tanto físicos como online.

Previamente, ha trabajado como consultor tecnológico y financiero para el sector bancario en Net2S y Grupo Accenture, para clientes como el Banco Santander y el BBVA.

Javier es licenciado en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares/Colegio Universitario Luis Vives y realizó un máster en mercados financieros en la Universidad San Pablo CEU.

“Estoy muy contento de este nombramiento y de la confianza que deposita el Grupo MASMÓVIL en mí y en el equipo de Pepephone para continuar desarrollando este proyecto y para seguir siendo el operador líder en satisfacción al cliente en España”, dijo Javier Cantó.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.