ZTE AXON 7 y el ZTE AXON 7 Mini llegan a España

zte-axon-7_150x106ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y en la fabricación de smartphones, ha anunciado el desembarco el próximo el 14 de octubre en el mercado libre español de sus dos smartphones tope de gama, el ZTE AXON 7 y el ZTE AXON 7 Mini.

Los dispositivos han causado una gran expectación entre los usuarios gracias a un diseño cuidado hasta el último detalle, una enorme potencia y una calidad de sonido como nunca antes se ha conseguido en un smartphone.

Sin ir más lejos, esta familia de smartphones ha sido galardonada por su excelente calidad de sonido y diseño en la reciente IFA de Berlín 2016.

ZTE quiere dar un salto de calidad a sus dispositivos y posicionarse dentro de la gama alta en el mercado español. Tras varios terminales lanzados en España de la familia Axon y de la familia Blade, los nuevos smartphones que salen a la venta la semana que viene son perfectos para los usuarios más exigentes, que esperan de su smartphone un compañero indispensable en su día a día, para el trabajo y sobre todo para su tiempo libre.

Uno de los aspectos destacados del terminal es un innovador diseño que permite un manejo más intuitivo, fruto del trabajo conjunto entre ZTE y Designworks, subsidiaria del Grupo BMW. El terminal, de 5,5 pulgadas, cuenta con una pantalla 2K AMOLED. El AXON 7 lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15GHz que despliegan un alto rendimiento.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.