Estos son tus derechos como jugador y comprador de videojuegos online

we-sing_295x102El eCommerce de videojuegos está en auge. Según el último estudio sobre eCommerce del Observatorio Cetelem España, el 54% de los españoles compraron productos informáticos y electrónicos a través de la red en el último año, entre los que destacan los videojuegos.

Actualmente, la compra online de videojuegos se puede llevar a cabo a través de descarga directa digital del juego elegido o con el habitual modelo de envío al domicilio en formatos CD, DVD o Blu-ray.

Todas estas posibilidades ofrecen múltiples beneficios para los jugadores habituales de videojuegos, pero también tienen una regulación propia que enmarca obligaciones y derechos tanto para los vendedores como para los compradores.

Teniendo en cuenta estos datos y en el marco del inicio del Barcelona Games World 2016, Rafael Gómez-Lus, Experto Legal del sello de calidad líder para tiendas online, Trusted Shops, ofrece respuesta a las principales preguntas que se plantean los compradores de videojuegos a la hora de comprar sus juegos online.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.