Estos son tus derechos como jugador y comprador de videojuegos online

we-sing_295x102El eCommerce de videojuegos está en auge. Según el último estudio sobre eCommerce del Observatorio Cetelem España, el 54% de los españoles compraron productos informáticos y electrónicos a través de la red en el último año, entre los que destacan los videojuegos.

Actualmente, la compra online de videojuegos se puede llevar a cabo a través de descarga directa digital del juego elegido o con el habitual modelo de envío al domicilio en formatos CD, DVD o Blu-ray.

Todas estas posibilidades ofrecen múltiples beneficios para los jugadores habituales de videojuegos, pero también tienen una regulación propia que enmarca obligaciones y derechos tanto para los vendedores como para los compradores.

Teniendo en cuenta estos datos y en el marco del inicio del Barcelona Games World 2016, Rafael Gómez-Lus, Experto Legal del sello de calidad líder para tiendas online, Trusted Shops, ofrece respuesta a las principales preguntas que se plantean los compradores de videojuegos a la hora de comprar sus juegos online.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.