Acer es nombrado Sponsor Oficial del Campeonato del Mundo de League of Legends de 2016

acer-2014Acer ha sido nombrada sponsor oficial del campeonato mundial de League of Legends de 2016 y del All Star de 2016, con la participación con LoL esports que arranca ahora y continuará a través de la duración de estos eventos.

Con la ayuda de CAA para llevar a cabo esta colaboración, Acer proveerá monitores Predator XB1 (XB241H) para la gran fiesta mundial de los esports, equipando las salas de entrenamiento profesional y los escenarios, y mostrando toda la acción durante las partidas.

Esta acción de marketing también incluye la integración de la marca durante las retransmisiones mundiales y ASE, y se ofrecerá la oportunidad de vivir experiencias únicas a los jugadores más ávidos.

“Acer está comprometida a ampliar los límites del mundo gaming y se ha ganado una sólida reputación con su mundialmente aclamada línea gaming de portátiles, sobremesas y monitores Predator, aportando tecnología nueva y relevante al mercado de forma consistente,” afirmó Vincent Lin, director senior de Global Product Marketing and Planning de Acer.

Este patrocinio para el campeonato mundial de League of Legends y el evento All Star 2016 de League of Legends, dos de los eventos mundiales más populares y emocionantes, ayudarán a demostrar el progreso de Acer dentro del mundo del gaming. Los monitores Predator XB1 proporcionarán una experiencia inmersiva a los jugadores profesionales que les permitirá llevar sus habilidades al límite y deleitar a sus fans”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.