Blueattack (Mountain) sella un pacto con los creadores del museo La Neomudejar

1920-x-1080-px-graphite-vrBlueattack, spin off creado por Mountain, fabricante Español de equipos informáticos de altas prestaciones y marca puntera en su sector, ha firmado un acuerdo de colaboración con El centro de arte de vanguardia “Museo La Neomudejar” para acercar la tecnología más avanzada al mundo artístico, con el fin de que crear sinergías y obras que traspasen lo analógico, lo cotidiano, lo tradicional.

Una colaboración enmarcada dentro de la estrategia de Bluettack para afianzar su posicionamiento en el mercado español y seguir haciendo la labor de mecenazgo, punto de partida inicial por el que nace la marca.

La experimentación en el arte a través de la tecnología. Ver hasta donde somos capaces de llegar, derribar los muros convencionales, dar al uso cotidiano de los nuevos avances un giro de 360º. Hacer otro arte, hallar otros usos y miradas a las tecnologías emergentes, eso es lo que se proponen Blueattack y La Neomudejar.

Para alcanzar este objetivo de unir arte y tecnología. Blueattack y la Neomudejar abren una convocatoria de becas para residentes con el factor innovador de la tecnología como elemento de trabajo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.