Nexon Corea lanza nuevos personajes para Pocket MapleStory

pocket-maplestory_230x106Los fans del juego de rol multijugador para móviles, Pocket MapleStory, al fin tienen un personaje a la altura de Black Mage; Nexon Korea Corporation lanza con su última actualización el nuevo personaje Blaze Wizard, directamente sacado del popular juego de PC MapleStory.

La mejor maga de Cygnus Knight, Blaze Wizard, se sirve de su poderosa magia junto con su inteligencia e ingeniosas habilidades. Usando el elemento del fuego, Blaze puede aniquilar a sus enemigos fácilmente.

Gracias a sus habilidades, este personaje es uno de los personajes preferidos del MapleStory original, un juego muy querido por sus fans durante más de 10 años. El Blaze Wizard es el décimo personaje que llega a Pocket MapleStory.

Pocket MapleStory da a los jugadores la posibilidad de explorar el enorme y colorido universo de Maple. En la versión para móviles del popular juego para PC, los jugadores podrán tener una experiencia MMORPG completa, con más de 1.500 misiones diferentes y la posibilidad de jugar en modo multijugador online en tiempo real.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.