Pokémon introduce más formas de competir y ganar en todo el mundo

pokemon-20-aniversario (Copiar)A medida que los jugadores de videojuegos y del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC) empiezan a prepararse para la temporada 2017 de Play! Pokémon, The Pokémon Company International anuncia un programa completo de eventos competitivos totalmente nuevos.

Con la introducción de dos Campeonatos Internacionales que están abiertos a jugadores de todo el mundo, además de eventos locales adicionales que hacen que sea incluso más fácil participar en el programa de Play! Pokémon, la del 2017 se presenta como una de las temporadas Pokémon más competitivas que nunca.

Como punto central de la temporada de Play! Pokémon, se sitúa la serie de Campeonatos Pokémon, que consiste en eventos de videojuegos y JCC Pokémon durante toda la temporada.

En estos eventos, los jugadores ganan Championship Points que cuentan hacia una posible invitación, y los gastos de avión y alojamiento, para el Campeonato Mundial Pokémon, que tendrá lugar en agosto de 2017 en Anaheim, California.

Los jugadores también competirán por obtener parte del total global de premios valorados en más de 5 millones de dólares entre todos los eventos de la serie de Campeonatos Pokémon.

Como novedad para la temporada 2017, Pokémon ha introducido dos Campeonatos Internacionales que están abiertos a jugadores de todo el mundo, dando a los jugadores de JCC y videojuegos Pokémon la oportunidad de jugar, ganar premios y conseguir Championship Points a competidores de Norteamérica y Europa.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.