GAMING REVOLUTION ¡Muestra tu estilo al mundo! Mionix NAOS QG

raton-mionix-naosMionix ha anunciado hoy el lanzamiento de su ratón Naos QG (Quantified Game). El ratón permite al usuario monitorizar y compartir sus reacciones corporales en tiempo real.

El nuevo ratón gaming de Mionix está desarrollado en colaboración con Kickstarted y la comunidad de streamers de Twitch. El Mionix QG mide los datos de movimiento y la información biométrica del usuario mediante sensores integrados y permite verlos durante la partida gracias a un visor en la pantalla.

A la venta en un exclusivo color gris, con API’s abiertos y el sensor de última generación PMW-3360, el Naos QG será presentado del 30 de septiembre al 2 de octubre en la TwitchCon en San Diego, California.

Sobre Mionix

Creamos hardware gaming para una experiencia más personal con tu ordenador. La ciencia dirige la electrónica – la moda la inspiramos las personas.

En vez de mantener alejados estos dos mundos, los unimos y creamos los productos gaming que definen nuestra era. Nadie se acerca a lo que estamos haciendo en el gaming.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.