Sophos Iberia llevará la innovadora tecnología de ciberseguridad Next-Gen Enduser a Qurtuba 2016

sophosSophos estará presente en Córdoba los próximos viernes 16 y sábado 17 de septiembre en la segunda edición de Qurtuba Security Congress 2016, uno de los principales congresos a nivel nacional sobre ciberseguridad que organiza el grupo Qurtuba a través de la Asociación Nacional de Profesionales del Hacking Ético @anphacket y que cuenta con el apoyo y ayuda de la comunidad Hack & Beers.

Ante el actual panorama de amenazas avanzadas como Cryptolocker, que recientemente ha vuelto a las andadas en España con otra campaña para buscar a nuevas víctimas utilizando mails fraudulentos haciéndose pasar por le empresa postal Correos, hace falta contar en las empresas con soluciones de nueva generación.

Es por ello que Sophos Iberia mostrará en Qurtuba 2016, su innovadora solución Endpoint Detection & Response de Sophos, una nueva herramienta, compatible con soluciones antimalware de terceros, que permite la detección, análisis y bloqueo de amenazas de nueva generación y ciberataques. La combinación de Exploit Prevention, tecnología anti-Ransomware (Cryptoguard) y análisis forense del ataque, hacen de ella una pieza imprescindible en su protección.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.