FIFA 17 te hará sentir el fútbol como nunca

fifa-17-reus-oficial (Copiar)Este mes volveremos a vibrar de emoción en el campo de fútbol gracias a FIFA 17, el simulador deportivo anual que regresa cargado de novedades, para ofrecer el gameplay más realista.

Todos los años los mejores futbolistas ocupan las portadas de FIFA, y este año se la han jugado entre cuatro estrellas del deporte rey: Marco Reus, James Rodríguez, Anthony Martial y Eden Hazard, y gracias a la votación de los fans finalmente ha sido Marco Reus quien se lleva el honor de ser el protagonista.

En GAME queremos dar la importancia que se merecen a estos cuatro talentos de FIFA de este año, y por eso como regalo exclusivo, todo aquel que reserve el videojuego, solo en GAME, se llevará de regalo un póster con los cuatro jugadores, vestidos con la equipación de FIFA Ultimate Team y luciendo cada uno el número que tienen en sus respectivos equipos.

Y si tú quieres lucir la equipación oficial de FIFA Ultimate Team, podrás hacerlo en exclusiva en GAME. Desde el día de lanzamiento del juego tendremos disponible la camiseta oficial del modo más popular de FIFA en varias tallas, para que montes tu propio equipo para pachangas, o simplemente para que la luzcas por la calle, y solo estará disponible en GAME. Además si la compras junto con cualquier edición del videojuego, te la llevas por sólo 15€ más (es decir, con 10€ de descuento sobre el PVP).

Como es habitual, FIFA 17 contará con la Deluxe Edition que incluye como contenido digital extra: 20 sobres de Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team (uno por semana durante veinte semanas), 1 jugador de Equipo de la Semana cedido durante tres partidos (uno por semana durante veinte semanas), 1 jugador de FUT cedido durante 8 partidos y equipaciones especiales para FUT.

Y quien reserve la edición normal también se lleva contenido digital extra: 5 tokens para FIFA Ultimate Team Draft (uno por semana), 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos y equipaciones especiales para FUT.

Las reservas de ambas ediciones recibirán el póster exclusivo GAME de regalo.

FIFA 17 estará disponible el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.