³BATMAN – The Telltale Series ya disponible en tiendas

battman-2016-2-agosto (Copiar)La premiada desarrolladora y editora de entretenimiento digital, Telltale Games, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, lanza hoy BATMAN – The Telltale Series en formato físico.

BATMAN – The Telltale Series está ya disponible para su compra en Norteamérica a un precio de 29,99$ y lo estará en Europa el día 16 de septiembre como “Disco de Pase de Temporada” o “Season Pass Disc,” que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y garantiza el acceso a los siguientes cuatro episodios, que estarán disponibles mediante descarga digital próximamente.

Las plataformas en las que estará disponible en ambos continentes serán: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, y PlayStation 3. Este mismo mes también llegará el esperado Episodio Dos: Children of Arkham que podrá descargarse tanto en consolas, como en PC, el día 20 de septiembre.

“Desde que lanzamos BATMAN – The Telltale Series, el pasado mes, nos ha emocionado la recepción, tanto de los fans de BATMAN que no conocían Telltale, como de aquellos que ya estaban familiarizados con nuestra forma de contar historias”, afirmó Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games.

“Esta semana estamos muy felices de ofrecer el juego a las tiendas de todo el mundo, justo a tiempo para el segundo episodio, que se lanzará el 20 de septiembre, y que tendrá una gran influencia en el curso de la temporada, dependiendo de las diferentes caminos que los jugadores puedan tomar”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.