ZTE presenta la estación multimedia IBC

zte-ibc_217x106ZTE ha anunciado hoy la presentación de su estación multimedia ZXV10 B860G para ofrecer una experiencia visual superior, entretenimiento y networking para los hogares de todo el mundo.

Integrando la ultra alta definición de 4K con una hHome Gateway y router inalámbrico, ha sido alabado por los operadores debido a su desempeño innovador.

En primer lugar, el B860G de ZTE es un set top box avanzado que integra el Quad-core ARM Cortex-A53 líder en la industria y gráficos penta-core Mali processing unit (GPU) para UHD 4K (3840×2160@60 frames per second (fps) 10-Bit colour) que ofrecen a los usuarios una excelente experiencia de vídeo.

Cuenta con la tecnología líder Android TVTM OS, con una nueva interfaz de usuario que ha sido diseñada basándose en el diseño de materiales, y tiene Google Store incorporada para ejecutar aplicaciones del entorno Google.

La aplicación también incluye juegos de televisión, videos de transmisión libre (OTT) y otras aplicaciones de terceros, además, su función de búsqueda por voz ofrece una potente herramienta de búsqueda global.

Por otro lado, es completamente compatible con aplicaciones Android que se integran con las soluciones home inteligentes de ZTE, así como multipantalla, HD Visual Communication, Family Album, Home IOT Network y asistente de voz.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.