Silver HT Qi, power bank que carga la batería en 35 minutos

silver-ht-qi_188x106Aunque las baterías de los dispositivos móviles, cada vez tienden a durar más, la carga de energía es, a veces insuficiente. Silver HT ha lanzado una nueva power bank, que permite cargar el 80% de la batería en 35 minutos y sin necesidad de cables, ya que funciona por inducción. Es la nueva Silver HT Qi.

Novedades

Esta power bank se define por ser ultrarrápida al hacer la carga de la batería de un teléfono en la mitad de tiempo. De hecho, la compañía asegura que es posible en tan solo 35 minutos tener recargado el 80% de la batería.

Además de la rapidez, el nuevo Silver HT Qi tiene otra serie de ventajas como la eliminación de los cables y la realización de todo el proceso de recarga de forma muy sencilla, ya que se realiza por inducción, de manera que solo hay que acercar el teléfono a la power bank.

Otros modelos

Aparte de estas características generales, hay otras especificaciones diferentes para cada uno de los tres modelos que se han lanzado dentro de esta gama.

Por ejemplo, el 9735 tiene una batería de 10.000 mAh y permite cargas rápidas de teléfonos y tabletas, incluidos los dispositivos de Apple. Este modelo cuenta con la tecnología de carga ultrarrápida 3.0, que es compatible con los smartphones de carga ultrarrápida.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.