H1Z1: King of the Kill llegará a Steam el 20 de septiembre

h1z1Daybreak Games anuncia hoy que el juego masivo multijugador de supervivencia H1Z1: King of the Kill se lanzará oficialmente en Steam el 20 de septiembre de 2016.

Larry LaPierre, Vicepresidente Senior de Daybreak Games afirma: “Puedes ser un jugador top 60 en una partida y top 5 en la siguiente; la emoción de la competición de King of the Kill es tan alta que incluso se podrá disfrutar como espectador.

El videojuego es inherentemente competitivo, pero hemos conseguido que todos los jugadores tengan la posibilidad de reclamar ser el número uno, no solo la élite de los participantes. El sentimiento cuando superas a cientos de jugadores (que es lo que realmente nos hace competir), no puedes compararlo a nada”.

King of the Kill ha evolucionado de forma sustancial desde su publicación en Steam, en la fase de Acceso Anticipado, como resultado de las aportaciones de la comunidad, incluyendo la posiblidad de reparar vehículos y equipamiento, hemos añadido escaramuzas, y cambios que afectan a la toxicidad.

Para su lanzamiento los jugadores pueden esperar nuevas características, y actualizaciones que transformarán a King of the Kill, desde un juego en desarrollo en Acceso Anticipado, a un shooter multijugador completamente finalizado y de una gran intensidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.