El Samsung Galaxy Note 7 más potente llega al mercado

galaxy-note-7El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 ha sido una de las grandes novedades, nadie lo esperaba, pero ya está aquí con todos nosotros y a eso sumarle sus ciento de accesorios.

Las fundas del Samsung Galaxy Note 7 son de tipo muy variadas, son distintos los fabricantes que han lanzado la suya propia, con diseños distintos y muy coloridas, algo que es normal en este tipo de casos.

¿ Qué prestaciones tiene el Samsung Galaxy Note 7 ?

El panel incorporado es de 5,7″ de tipo Super AMOLED, incorpora un procesador Exynos 8 Octa 8890, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y otros componentes que hacen pensar que estamos ante un terminal único.

Llega con Android 6.0.1, cámara de 12 megapíxeles que graba vídeo en 4K, batería de 3.500 mAh, USB Tipo C y además de eso la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Una de sus fundas tiene lo siguiente, perfecto por si eres de los que tiene problemas de caídas y necesitas una funda de tipo rugerizada.

Fabricada con doble capa, perfecta contra golpes y arañazos
La funda ArmourDillo está fabricada con dos capas, una de TPU y otra de policarbonato, que combinadas dan como resultado una protección perfecta contra golpes y arañazos. Esta funda le ayudará a mantener su Samsung Galaxy Note 7 prácticamente como el primer día.
Esqueleto de policarbonato para resistir golpes fuertes
Su esqueleto en forma de red está fabricado en policarbonato, uno de los materiales más resistentes contra golpes fuertes.
Acabado texturizado que evitará caídas ya que proporciona un agarre extra
Su acabado exterior dispone de una textura cómoda en las manos, perfecta para que el teléfono no sufra caídas por resbalones. La funda ArmourDillo no sólo protegerá cuando el teléfono reciba un golpe, sino que también los intentará evitar.
Incluye una pieza extraíble que convierte la funda en un soporte
En la parte trasera, la funda ArmourDillo dispone de una patilla extraíble que proporciona una función de soporte de visualización multimedia, perfecta para ver películas, pequeños vídeos o fotografías sin necesidad de tener el Samsung Galaxy Note 7 en las manos.
Recortes para los principales puertos y funciones del teléfono
La funda ArmourDillo está pensada para que el teléfono se pueda seguir utilizando y ésta nunca se tenga que retirar. Por ello dispone de todos los recortes necesarios para poder utilizar el Samsung Galaxy Note 7 al completo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.