Samsung se asocia con proveedores de contenido europeos para mejorar la experiencia de visionado en sus televisores

tv-4k-samsungSamsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado sus próximos pasos para mejorar la experiencia de visionado premium en sus televisores a través de la colaboración con nuevos proveedores europeos de contenido en Ultra-Alta Definición (UHD) y Alto Rango Dinámico (HDR).

Los consumidores podrán disfrutar de la nueva programación de sus proveedores favoritos como Amazon, Netflix y otros proveedores locales, con la mejor calidad de imagen en todos los televisores Samsung UHD y SUHD 2016.

Todos los modelos de estas series son compatibles con la tecnología HDR diseñada para mejorar el contraste de las áreas oscuras y diferenciar colores en áreas brillantes.

“Estamos encantados de trabajar con estos proveedores de contenido, ya que nos ayudarán en nuestra misión de ofrecer a los consumidores el mejor entretenimiento”, comenta WonJin LEE, Vicepresidente Ejecutivo de la división Visual Display en Samsung Electronics.

“Este nuevo contenido en UHD y HDR se estrenará en el mercado europeo en los próximos meses. Estamos muy emocionados por poder ofrecer a los consumidores sus programas y películas favoritas con la mejor calidad de imagen”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.