La historia de SeedRocket, 58 millones invertidos en 51 startups

startup-1 (Copiar)Es fácil decir que SeedRocket es la aceleradora de startups TIC de referencia en España, lo difícil es demostrarlo. Sin embargo, estos son los datos: 58 millones de euros invertidos en 51 proyectos –algunos de ellos hoy empresas de éxito como Escapada Rural, Birchbox u Offerum —en tan solo 8 años de vida.

Hay más: de los casi 3.000 proyectos analizados, 206 han recibido formación gracias al Campus de Emprendedores de esta aceleradora. De ellos, 68 han participado en el programa de aceleración y 50 de estos (el 75%) han conseguido el apoyo y la confianza de los mentores e inversores de su red, han recibido inversión y hoy funcionan como empresas consolidadas.

El mejor ejemplo de que pasar por SeedRocket funciona son los 17 casos de éxito principales que allí se han forjado: Teambox, Kantox, Escapada Rural, Jolievox, Webphone, Marfeel, Chicfy, Reclamador.es, Uvinum, Novicap, Offerum, Deporvillage, Captio, Ulabox, Habitissimo, Chicisimo y Wazypark. Estas empresas han creado alrededor de 700 puestos de trabajo y pueden destacarse, entre otros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.