La historia de SeedRocket, 58 millones invertidos en 51 startups

startup-1 (Copiar)Es fácil decir que SeedRocket es la aceleradora de startups TIC de referencia en España, lo difícil es demostrarlo. Sin embargo, estos son los datos: 58 millones de euros invertidos en 51 proyectos –algunos de ellos hoy empresas de éxito como Escapada Rural, Birchbox u Offerum —en tan solo 8 años de vida.

Hay más: de los casi 3.000 proyectos analizados, 206 han recibido formación gracias al Campus de Emprendedores de esta aceleradora. De ellos, 68 han participado en el programa de aceleración y 50 de estos (el 75%) han conseguido el apoyo y la confianza de los mentores e inversores de su red, han recibido inversión y hoy funcionan como empresas consolidadas.

El mejor ejemplo de que pasar por SeedRocket funciona son los 17 casos de éxito principales que allí se han forjado: Teambox, Kantox, Escapada Rural, Jolievox, Webphone, Marfeel, Chicfy, Reclamador.es, Uvinum, Novicap, Offerum, Deporvillage, Captio, Ulabox, Habitissimo, Chicisimo y Wazypark. Estas empresas han creado alrededor de 700 puestos de trabajo y pueden destacarse, entre otros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.