Acer anuncia el portátil menos grueso del mundo

acer-fino-7_188x106La tecnología no deja de sorprender con el lanzamiento de nuevos dispositivos en los que se gana en prestaciones y rendimientos sin descuidar el diseño.

Acer ha conseguido este objetivo con su nuevo portátil Acer Swift 7, que es el más fino del mundo, al menos, de momento. Y es que solo tiene 9,98 mm de grosor.

Diseño

Con solo 9,98 mm de grosor este portátil se ha convertido en el más fino del mundo al medir menos de un centímetro. Además, es un modelo bastante ligero, puesto que su peso tan a penas supera el kilo: 1,1 kilos. Pero no es lo único llamativo de este laptop, ya que su diseño es muy elegante gracias a su realización en aluminio y a la combinación de negro y dorado.

Datos técnicos

Aparte de su exterior, el Acer Swift 7 también destaca por sus especificaciones técnicas y prestaciones porque es un ordenador bastante potente. Por ejemplo, tiene una pantalla de 13 pulgadas Full HD IPS con resolución de 1080p y que está recubierta con el cristal Corning Gorilla Glasss para que sea más resistente, sobre todo, frente a los arañazos.

El ordenador, que funciona con Windows 10, cuenta con un procesador Intel Core i5 de séptima generación y dispone de una memoria RAM de 8 GB y de 256 GB en la SSD. Otro elemento diferenciador es la incorporación del sensor de huella en el touchpad.

Precio y disponibilidad

El Acer Swift 7 se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en el mercado europeo. Su precio será de unos 1.299 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.