ARCHOS presenta hoy su ARCHOS 55 Diamond Selfie. Se mostrará a finales de esta semana en IFA 2016, y estará disponible en septiembre, este espléndido modelo vidrio-vidrio de la gama ARCHOS Diamond ofrece una carcasa elegante, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas completamente laminada, cámara selfie y procesador Qualcomm de ocho núcleos con 4GB de RAM / 64GB de almacenamiento interno.
El ARCHOS 55 Diamond Selfie cuenta con vidrio reforzado Dragontrail, una parte trasera resistente a los arañazos y detalles metálicos.
Equipado con una gran pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, incluyendo la tecnología de laminación completa, con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, proporciona a sus usuarios una inmersión extra grande a sus contenidos multimedia favoritos, gracias a una reproducción del color real y óptima definición.
El ARCHOS 55 Diamond Selfie integra dos cámaras: una de 16MP con enfoque automático y flash LED en la parte posterior, y una de 8MP en la parte delantera, para realizar magníficas fotos y vídeos de los mejores recuerdos para guardar y compartir con amigos y familiares.
Equipado con una pantalla flash, la cámara delantera de 8MP es la compañía ideal para los adictos a los selfies, incluso en situaciones difíciles.