CORSAIR anuncia una nueva gama de teclados mecánicos LUX

corsair-lux-60_207x106Hoy, CORSAIR, líder en hardware para juegos de alto rendimiento, ha anunciado que ya está disponible a nivel mundial su nueva gama LUX de teclados mecánicos.

Tomando el relevo del gran éxito que obtuvieron CORSAIR, K70, K70 RGB y K65, la nueva gama LUX añade una gran cantidad de mejoras y de características nuevas.

Con iluminación mejorada, interconexión USB y retroiluminación optimizada, los teclados CORSAIR LUX mantienen los mismos materiales y el mismo compromiso de calidad que le valió a la serie CORSAIR K más de 300 premios mediáticos internacionales y que la convirtió en referencia de los teclados de alto rendimiento.

Junto con la estructura de aluminio característica de CORSAIR y sus interruptores de tecla mecánicos Cherry MX, 100% fabricados en Alemania, lagama LUX añade un controlador de iluminación interno que le permite obtener un ajuste del color más preciso e incluso patrones y efectos de gran intensidad.

Disponibilidad

La gama completa de teclados mecánicos CORSAIR LUX ya está disponible en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.