Red Hat lanza Red Hat Virtualization 4

red-hatRed Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Virtualization 4, la última versión de su plataforma de virtualización basada en KVM (Kernel-based Virtual Machine.

Red Hat Enterprise Virtualization 4 desafía los costes y la complejidad de otras soluciones de virtualización propietarias, proporcionando una plataforma totalmente abierta, de alto rendimiento, más segura y gestionada de forma centralizada para cargas de trabajo basadas en Linux o Windows.

Combina un potente hipervisor actualizado, un dashboard de sistema avanzado y networking centralizado para las cambiantes cargas de trabajo de los usuarios. Construido sobre Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Virtualization 4 está diseñado para integrarse fácilmente con las inversiones de TI existentes al tiempo que proporciona una base para las implementaciones de tecnologías emergentes, incluyendo aplicaciones en contenedores y en la nube.

Aunque la virtualización sigue siendo un elemento clave de la infraestructura del centro de datos, las necesidades tecnológicas de los clientes están evolucionando rápidamente.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.