ASUS Republic of Gamers anuncia el Segundo desafío de la comunidad ROG

2016La comunidad Asus Republic of Gamers (ROG), el pasado 12 de agosto anunció la segunda edición del ROG Join the Republic Community Challenge en gamescom 2016; el cual se llevará a cabo del 17 hasta el 21 de agosto del presente año.

El desafío cuenta con equipos de Counter-Strike: Global Offensive, cada uno dirigido por algunos de los grandes nombres de los eSports.

Michele “zonixx” Köhler será el capitán del equipo en gamescom 2016 y seleccionará los miembros del equipo basado en sus habilidades en difíciles y únicos desafíos en Counter-Strike: Global Offesive Estos desafíos de calificación están abiertos a los gamers online, así como todos los visitante en cada Join the Republic Community Challenge.

En el último evento ROG Join the Republic Community Challenge que se celecbró en DreamHack 2016, el capitán del equipo Maikel “Maikelele” encontró y dirigió 5 gamers para su equipos; el cual competirá contra otros 7 equipos en la gran final.

Los próximos ROG Join the Republic Community Challenge, se darán en el Taipei Challenge, PAX West, Paris Games Week y PAX Aus. La gran final se llevará a cabo a finales del presente año.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.