Dark Souls 3, el primer DLC se da a conocer

dar-souls-3 (Copiar)Conocemos el nombre (Ashes of Ariandel) y la fecha de lanzamiento (25 de octubre) de la primera expansión de ‘Dark Souls III‘.

‘Ashes of Ariandel’ no muestra imágenes, vídeos o bien detalles relacionados con el marco argumental en el que nos introduciremos; ya estamos en disposición de hacerlo.

Antes de nada, decir que el precio de esta expansión para Dark Souls III será de 14,99 euros en caso de querer adquirirla por separado; el pase de temporada cuesta 24,99 euros.

Dicho esto, en Ashes of Ariandel los jugadores ponen rumbo a una nueva y misteriosa tierra nevada, de nombre desconocido, y que está siendo devastada por la contaminación causada por el mal que la habita.

El objetivo será acabar con este nuevo enemigo para así desentrañar los motivos de esta aparición; para ello, contaremos con: nuevas armas, armaduras y magias para facilitarnos un poco la labor.

Además, en Ashes of Ariandel también se incluyen características inéditas el modo multijugador competitivo, las cuales veremos una vez esté disponible la expansión de ‘Dark Souls III’. Recordad, llegará el 25 de octubre a los sistemas PC mediante Steam, PlayStation 4 y Xbox One.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.