Casi 250 diferencias en el nuevo Android 7.0 Nougat

pny-androidYa se sabía que la versión 7.0 de Android, la Nougat, se iba a lanzar con bastantes novedades. En concreto, el software incluye hasta alrededor de 250 diferencias, aunque las principales se centran en el ahorro de batería, las notificaciones del sistema y el modo multitarea.

La nueva versión

Las diferencias clave de Android 7.0 Nougat con las versiones anteriores se centran en las notificaciones, que ahora se agruparán por aplicaciones, además de introducirse la opción de respuesta directa para responder a los mensajes sin tener que abrir la app.

No obstante, cuando se produzcan varios avisos de una misma aplicación pueden dividirse en notificaciones individuales para, por ejemplo, tratar cada mensaje de manera independiente.

Las novedades también llegan con el modo multitarea con el que el usuario podrá abrir dos aplicaciones a la vez de forma simultánea, que se visualizarán en la pantalla que queda dividida. Además, el tamaño de cada una de esas pequeñas ventanas se puede modificar en función de la app que se quiera priorizar o visualizar mejor.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.