VMware lanza AirWatch Express para agilizar y simplificar la gestión de dispositivos móviles

vmwareVMware, el líder global en infraestructuras en la nube y movilidad empresarial, ha diseñado una solución en la nube para la gestión sencilla de dispositivos móviles (MDM) de modo que se puedan tener los dispositivos listos para su uso rápidamente.

AirWatch Express facilita la configuración de dispositivos con apps, correo electrónico y Wi-Fi, mientras habilita el cifrado de datos y la seguridad tan necesarios en el entorno actual.

AirWatch Express entrega un MDM fácil de usar y asequible que ha sido creado sobre la misma plataforma que VMware AirWatch, la solución de gestión de movilidad para empresas más importante del mercado.

Con esta solución simplificada, más organizaciones de todo el mundo pueden proteger su empresa al proteger los dispositivos de empleados con tan solo unos pocos clics del ratón.

“La naturaleza transformadora de la movilidad ha hecho que los terminales móviles sean el principal dispositivo informático que usan muchas empresas y esas mismas organizaciones luchan por mantenerse al día con la proliferación de los dispositivos y las apps.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.