Ozone presenta los nuevos auriculares Rage Z50

Ozone-rage-z50-glow_235x106La serie Rage series se ha convertido en uno de los auriculares más populares de la historia de la marca. Su diseño agresivo sumado a su alto rendimiento han hecho de Rage el auricular elegido por infinidad de jugadores de todo el mundo.

Como nuestra fuerza primaria, Rage necesita evolucionar, adaptarse y avanzar para ajustarse a las necesidades de una nueva era. Y eso es exactamente lo que hemos hecho.

Disfruta de un diseño único con nuevas y mejores prestaciones, materiales de alta calidad para ofrecerte exactamente lo que necesitas ahora mismo.

Una fuerza primaria, renovada.

“Rage es parte de nuestra imagen. Es una de las líneas de mayor éxito que hemos creado. Y ahora hemos querido mejorarla para adaptarla a las necesidades de los gamers en este momento. Máximo rendimiento además de nuestro reconocido diseño” en palabras de Rojo Galvín , Brand Manager de Ozone Gaming.

“Es por eso que hemos desarrollado dos nuevas series, Classic y Glow, para que nuestros fans puedan elegir el color y el diseño que más se adapte a su estilo” añade Galvín.

MSRP RAGE Z50 CLASSIC: 49,90€
MSRP RAGE Z50 GLOW: 51,90€


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.