iAdvize integra Instagram en su plataforma de comercio conversacional

startup-1 (Copiar)La plataforma de comercio conversacional iAdvize ya integra Instagram para permitir a sus clientes seguir haciendo frente al desafío de la ubicuidad.

Las marcas que quieran integrar Instagram en su estrategia de relación con el cliente lo tienen muy fácil. Después de autorizar a iAdvize a conectarse con esta red, acción que se resuelve con un par de clicks, sólo hay que indicar a la plataforma qué contenidos publicados son interesantes.

Las publicaciones elegidas aparecerán dentro de la interfaz de la plataforma, y los operadores de atención al cliente pueden comentar las fotos y responder a las preguntas que les hagan sus clientes en la misma plataforma que utilizan para mantener conversaciones con ellos por Facebook, Twitter, Messenger o chat.

Instagram es una red imprescindible para 500 millones de internautas, que publican cada día más de 100 millones de fotos.

El 17% de las marcas ya ha integrado Instagram en su estrategia de relación con el cliente, cifra que se prevé que aumente hasta el 72% en los próximos cinco años.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.