FIFA 17 se muestra en un nuevo tráiler

fifa-17-reus-oficial (Copiar)FIFA 17 ha mostrado un nuevo tráiler, el título es de los importantes y habrá que ir viendo que ocurre con la llegada del mismo a la consola.

FIFA 17 es sencillamente uno de los videojuegos que tienen que decir mucho en las nuevas plataformas, sobre todo en Xbox One y en PlayStation 4.

“Estamos en una temporada revolucionaria para FIFA 17. El pasado mes de junio presentamos un nuevo motor gráfico, una serie de innovaciones mecánicas y características de juego, y la inclusión de un modo historia llamado El Camino. La respuesta de los fans ha sido increíble y ahora que vamos a mostrar la que será la temporada más importante de FIFA Ultimate Team y también innovaciones en todos los modos del videojuego, no podemos esperar a que la gente lo pruebe”.

“La popularidad de Ultimate Team combinada con la naturaleza global de la franquicia deportiva más famosa del planeta hace de FIFA 17 un título emocionante para una temporada de juego competitivo como la que anunciamos hoy,” ha comentado Peter Moore, Chief Competition Officer en EA.

“Desde clasificarse vía FUT Champions a competir en las Ultimate Team Championship Series y FIFA Interactive World Cup, queremos que nuestros jugadores experimenten la emoción de la competición. Hemos preparado una temporada genial para todos nuestros fans”.

Vídeo: https://youtu.be/sCNLrqaoFPQ


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.