Vippter, red social de las celebrities

rs-1Las redes sociales siguen sumando cada vez más seguidores. Un motivo por el que continúan apareciendo nuevas plataformas, que no solo se basan en estar en contacto con los amigos, sino que permiten saber más sobre los famosos y su estilo de vida. Es el caso de Vippter, que está causando una gran sensación entre los personajes populares.

Características

Esta nueva red social, que nace con el fin de ser más exclusiva, está siendo descubierta por muchos famosos, que se están rindiendo a sus encantos. En el listado de personas que la emplean figuran modelos, actores, periodistas, actores, cantantes o influencers, entre otros.

Vippter tiene algunas similitudes con otras redes sociales, pero también hay diferencias. Por ejemplo, dentro de los elementos comunes a estas plataformas figuran, entre otros, el muro, que además tiene el mismo nombre, así como la posibilidad de compartir fotos a través de otras redes como Twitter, Facebook e Instagram o replicarlas y la de incorporar los comentarios a las publicaciones de los personajes públicos a los que se siga.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.