ZTE nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 para infraestructura de red LTE

v7-zte (Copiar)ZTE Corporation ha anunciado su nombramiento como líder en el nuevo Cuadrante Mágico de Gartner para infraestructura de red LTE por su solución end-to-end de evolución a largo plazo (LTE).

Este Cuadrante evalúa el mercado mundial de infraestructuras de red LTE end-to-end, incluyendo los 10 fabricantes que proporcionan tanto acceso de radio como elementos de red central para LTE.

ZTE es uno de los principales actores en el mercado de infraestructura móvil LTE. Se ha reforzado su presencia en otros mercados como China y Asia Pacífico, hasta convertirse en un actor internacional más grande y referencia para los usuarios.

La experiencia adquirida en los proyectos de LTE en China ha ayudado a ZTE a entrar en algunos mercados clave, como el sudeste de Asia, India y Europa. ZTE ha presentado recientemente sus iniciativas pre-5G, comercializando una serie de soluciones de tecnología 5G para implementarlas sobre las redes 4G existentes.

ZTE es un proveedor líder en el mercado chino de 3G/4G y un actor clave en el mercado global de infraestructura móvil. Esto le proporciona un flujo de ingresos constante y una gran experiencia en la construcción de la red.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.